QUIEN SOY

yo1Mi nombre es Fernando y siempre me ha apasionado conocer mundo. Cuando era un niño, mi abuelo, que trabajaba en Alemania, siempre me contaba historias de gente de otros países y me regalaba monedas y billetes extranjeros. Creo que fue aquí cuando empezó mi interés por descubrir el otro lado de la frontera y lo exótico.

Ya en mi adolescencia quería dedicarme a algo que me facilitase salir fuera de España y visitar nuevas culturas. Y lo he conseguido, aunque la mayor parte de las veces mis viajes son por el interior de España.

Siendo aún niño, mis padres me llevaron a Portugal y aún lo recuerdo como si fuera ayer. Aunque el primer viaje por mi cuenta lo hice a Burdeos (Francia) con 20 años, para visitar a una chica que conocí en unas vacaciones de verano. Desde entonces no he parado.

Empecé a viajar por Europa con los amigos, ya que de estudiante uno no tiene un gran presupuesto. Hoy día tengo la suerte de estar casado con una mujer maravillosa que también adora viajar, ¿y a que no adivinan qué? Sí amigos, mi mujer es extranjera, ¡rusa!

Juntos no paramos de viajar, aunque por desgracia sólo disponemos de unos 30 días al año para poder hacerlo. Pese a ello, sabemos aprovecharlos muy bien y lo queremos compartir con vosotros.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hago compartiendo mis experiencias.

Un fuerte abrazo.